miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevo BOM Tiny Town, de Anne Sutton



























Precioso, no?.... Pues en la tienda de Trelly, lo encontraréis.... Rápido, pues le quedan pocos . Promete ser super divertido aparte de precioso!!!. http://www.elrincondetrelly.com/ .
Ya tengo ganas de empezarlo... Para mí descubrir la aplicación, ha sido un vicio, y como bien dice Blanca , atrapada al patchwork sin remedio.... Ya os lo dije, una amiga mía quería hacer el BOM y ayer Viernes, ya estaba agotado.... Le ha durado 2 días con un grupo de 30 perosnas,...y además va a se tutoriado....

3 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO TU BLOG ,ME HAGO SEGUIDORA TUYA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches me a gustado el preyeto de tiny ton y estoy interesada en aquirir uno en donde lo puedo comprar espero x su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. hola buenas noches me a gustado el preyeto de tiny ton y estoy interesada en aquirir uno en donde lo puedo comprar espero x su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails