domingo, 17 de octubre de 2010

Colcha para bebé



Hola , me llamo Casimiro.... Al final del post podréis ver como soy. Me han plasmado en un quilt para ser la mascota de un bebé.



Como que mi compañero va a ser una personita muy dulce, han escogido las telas acorde con su personalidad para crearme... Espero ser el compañero ideal de unos largos y dulces sueños. Estoy casi seguro que voya recibir cada tirón de orejas, pero forma parte de mi función... Ay!!espero que no sean muy fuertes esos tirones


Como veréis me han colocado dos lazos, creo que no deben tener muy claro cual de ellos me van a colocar definitivamente, pero en cualquier caso los dos me quedan bien... ¿ No os parece?







Y por fin, después de tanta foto aquí estoy. Espero que os haya resultado agradable para estar plasmado en el quilt de un bebé.

Hasta pronto....
Deseo que os haya gustado... Saludos





12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado,
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos más bonitos haces, es un placer visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia, qué bonito tu trabajo! Es precioso! Las telas son tiernas y con colores suaves.. propios para ese bebe. Me encanta, es un gran trabajo. Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Las son dulcísimas ..sin duda Silvia!!!
    Qué monada...y a la vez elegante!
    Enhorabuena...a los papis y al bebé afortunado les va a encantar!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Quería decir..."Las telas son dulcísimas!...de verdad...las prisas son lo peorcito!!!
    Perdón!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oi amiga
    Que lindo,ficou muito delicado as cores muito suaves, adorei!!!!
    Uma otima semana
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado muy bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. It is always lovely and heart warming to visit your blog. I love your choice of fabric and colors.

    Take care.

    Love,

    -Samya :-)

    ResponderEliminar
  9. I do, I absolutely love the little bunny. Can't wait to see the rest of the quilt. Love Vreni xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!, las colchas de bebe son mi debilidad, te ha qedado precios, y casimiro una monada!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, gracias por pasar por mi blog, me encanta la colcha te ha quedado preciosa y los colores muy acertados. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Una colcha ideal para un bebe , me encantan esas telas que has utilizado tan armoniosas y dulces.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails