lunes, 15 de noviembre de 2010

Casa en Navidad

Como os había dicho en el post anterior, les he hecho a las ocas una casa, para que cuando llegue el frío del invierno se puedan resguardar....


Las dos ocas mirando , desde el cerco..........



Las señoras ocas están pensando en si entran o no entran....


A la compañera de Lucía le parece que todavía no hace demasiado frío.....


Las telas son de la colección Fancy Hill Farm de Robin Pandolph... Todas preciosas!!

Esta tela de fondo blanco es la trasera de este quilt... Me parece de lo más elegante!!!


Y como habréis podido ver, esta verde es la que le he puesto al borde exterior, y para la hora del aclchado he ido resiguiendo la silueta de las flores, para que sobresaliera . Con le fondo del quilt he hecho lo mismo, pues me parecía una tela tan delicada que me dab pena que no se apreciara bien, y lo que quería era resaltarla .

Un detalle del Ric-rac Jumbo y los botones... Ideales, con topitos blancos , igual que el bias, como véis no le falta detalle.


Los regalos de Navidad ya puestos debajo del árbol, esperando que llegue el día....

Y como no podía faltarle la corona de adviento , hecha con fieltro y bordada con todo tipo de rocalla...

Gracias por vuestras visitas y comentarios... Deseo que os haya gustado tanto como a mí...


16 comentarios:

  1. This is very beautiful for the holidays. i love it.

    Very well done,

    Love,

    -Samya :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, que bonitaa la casa, muy bonito el acolchado siguiendo el dibujo de la tela, y las ocas son graciosísimas, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me encanta todo!, ¡pero qué bonito te ha quedado!!qué creativa eres!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que las dos han entrado en esta linda casa para resguardarse del frio.

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad por díos !!!, me encanta la casita para las ocas... podría ser para mi ???
    Cuantísimos detalles le has puesto !!!
    Enhorabuena excelent trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero Silvia! ¡Qué chulada más enorme!
    Es preciosooooooooooooo
    :-)))))
    Me encanta.
    Mi más sincera felicitación. Está genial, de verdad.
    :-)))))))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita Silvia!!! Una maravilla, de verdad!!! y qué requetetrabajadora que estás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Silvia!!
    Ostras... qué pasada de quilt!!!
    Esa colección de telas son ideales!!! Y esa casa...PRECIOSAAAAAAA!!!!
    Menudas manos y gusto tienes cielo!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  9. I love your Christmas house! Gorgeous! All the details are again stunning. Thanks for sharing. Vreni x

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, las telas son preciosas y la casita de Navidad es una pasada de bonita, me encantan las ocas, haces unos trabajos finisimos enhorabunea.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Si yo fuera oca entraria corriendo por que si la casa es asi de bonita por fuera..
    Silvia, está muy detallosa y preciosa.

    ResponderEliminar
  12. QUe bonitoooooooooooooooooooo!!! y como no la combinación deliciosa!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, queda super tierno. Que bonito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia, me encanta la casita para las ocas, y las ocas son graciosísimas.
    Me gusta mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Querida Silvia, que descubrimiento tu blog, haces unos trabajos maravillosos y que manera de coser, impecable.

    Felicidadess¡¡

    besssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails