lunes, 24 de enero de 2011

Cumpliendo Objetivos del SAL Country Side

Después de unos cuantos días sin publicar ninguno de los objetivos del SAL, pues ahora creo que son tres los que he publicado...

Los he hecho todos con la técnica del paper piecing.


El vuelo de la oca, la primera vez que lo hacía...



Las gallinas, de todas hay , unas más delgadas otras más gorditas,...pero ahí están todas...









Y los corazones, los dos con aplicación a festón.

El pequeño, con unos bordes, con la técnica del log-cabin y con aplicación a puntada de festón



La estrella, otro bloquecito, hecho con la misma técnica.


Las escaleras del gallinero , me parecen de lo más simpáticas...





Uauhhhh, ahora me he dado cuenta que me falta el bloque del nine-patch, que muy bien explicado lo han hecho las organizadoras de este SAL.
Deseo que os haya gustado,

22 comentarios:

  1. Hola Silvia, las telas que utilizas para este Sal son preciosas.
    La escalera del gallinero con sus lunares blancos es monisima.
    No se lo que significa el vuelo de la oca, pero las 3 primeras fotos se ve una labor perfecta.
    Felicidades. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te está quedando!!.
    Me chifla la tela que has usado para las gallinas, es preciosa.
    Por cierto, no sé si sigue en pie el tema del curso con Francesca que he visto en unas entradas más antiguas. Si es así, cuenta conmigo!!. Me doy un viajecito y aprovecho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que monada de combinacion de telas, no hay ni una que no me chifle, como lo haces??para ser tan perfecta?
    un beso
    ah, me encantan las fotos:-))
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho cómo te está quedando.... yo al final he tirado la toalla.... entre que unas cosas y otras he decidido abandornar justo a la altura de los corazones..... las 10 gallinas que tengo hechas y los log cabin los reciclaré y haré acericos para regalar.

    Me encantan tanto las telas como el resultado final. Para mi también era la primera vez de Paper Piecing y muy complicado... ¡demasiado!

    bsitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Holaa Silvia, te está quedando muyy bonito, las telitas que has puesto y todo. Un besoo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!!!!!!!!!!! está todo hermoso , el vuelo de oca yo todavía no lo hice, pero ya esta casi listo, ahora te digo algo, que no solo te olvidaste del bloquecito nine patch, decime por favor: esas gallinitas no pueden caminar, te olvidaste de las patitas ?jajjajaj pobrecitas, jajjaj andá a bordárselas , y si tenes ganas mirá en mi blog que justo yo tambien esta semana las publiqué, te mando un besito y como siempre, tu super prolijidad es de admirar!!!! besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, que lindo te estan quedando, yo la verdad es que estoy atrasadisima con este sal, me aparqué en las gallinas y me quedé..pero pronto lo retomo..el tuyo precioso y las telas una monada...un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las telas que estas usando, soy fan incondicional de los lunares...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Silvia `pero que monada¡ es un sal muy bonito con unas telas preciosas, me alegro que lo sigas porque no se qué tiene este proyecto que tantas has desertado. Un besito y adelante

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, y las telas que has escogido le quedan muy bien. Me encantan las verdes del vuelo de la oca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Silvia, ¡qué trabajadora estás!, me gusta mucho como te está quedando, los colores y la combinación de telas, perfectas!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Pero Silvia...que don tienes para elegir telas!!!
    Qué tonalidades tan bonitas!! Y los bloques impecables y al día!!
    Espero ver esos Nine Patch... y en nada...SAL terminado eh??

    Un besazo fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar
  13. Silvia, pero qué bonitos te están quedando todos. Vas al día con todo!!! QUé envidia. Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Pero que ganas me da de sacar las telas y ponerme con él. Precioso Silvia... ese vuelo... que vuelo.

    ResponderEliminar
  15. Solo una palabra para describirlo!!!

    PRECIOSO!!!

    Un beso.
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Esta quedando chulisimo, me encanta la tela que de topitos que has puesto en la escalera. Todos juntitos tiene que dar gusto verlos jejeje

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  17. Muy guapo, Silvia!!
    tengo ganas de verlo junto!! las telas son una pasada!!!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Eres una experta con las telas, guapa que ojo tienes. De verdad que da gusto ver tus trabajos. Un besito

    ResponderEliminar
  19. OOOOOh Silvia!!!! que bonito te va a quedar... las telas son preciosas, seguiré atenta a esto como a todo lo que haces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Silvia ,q bonito trabajasss ,coincido con todas en la eleccion de las telas ,chulisimass, tus ocas no estan locass como las miasss jaja q vuelan para arriba y para abajo ....bssss.

    ResponderEliminar
  21. Todos preciosos!! que telas más lindas....me has recordado cuántos objetivos tengo pendientes!!. Te están quedando bonitos, bonitos...Un besote grande

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, te está quedando presioso y con un acabado impecable. Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails