jueves, 8 de septiembre de 2011

Charm packs y alguna yarda.....

Seguramente muchas de vosotras ya las conoceréis , pero para las que no...Ahí va..

 Esto son las nuevas colecciones de charm packs que he escogido para hacer algún que otro proyecto... Etchings de 3 Sisters, Fa-la-la de French General, Northcote de Cabbages & Roses para Lecien y Panier de Fleurs de French General
A decir verdad, no sé muy bien en que  se terminará convirtiendo..
 Me parecen unas colecciones ideales, con una combinación muy elegante, de grises, crudos, rojos, azules petróleo.....


Que gozada ver todos los cuadrados bien puestos, la combinación de colores...



 He cogido unas yardas en los tonos básicos que predominan en la colección, de Etchings...


 Que bonita combinación la de grises y crudos...







Otra colección la de Panier de Fleurs de French General.........


Algunas telas en detalle



Para mi gusto , combinan a la perfección con los crudos y grises básicos que he presentado con la colección de Etchings...



Fa-la-la-la-la de French General también....


Y la última de Northcote de Cabbages & Roses by Lecien, esta es la más distinta, con tonos celestes, rosas, rojos, verdes,....


Resulta cómodo, tener como muestra el charm pack, para ver y tocar la tela, y así poder escoger algún metro, que vayamos a necesitar ,para el proyecto...






Cuanto trabajo se me acumula....

33 comentarios:

  1. Por dios!!! quereis parar de ponerme los dientes largos jajajaj me encantann!!!!!!! y el crudo y el gris, mmmm precioso... ya me diras que vas a hacer con ellos, estoy deseando verlo :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm. que colecciones más apetitosas, veo que ya has entrado de lleno en la etapa productiva.
    Ee cuestión de esperar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Unas colecciones muy bonitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Compras por internet? Me cuesta mucho hacerme una idea de los colores aunque la experiencia supongo será un punto. Yo confió mucho en vosotras y empiezo a conocer el estilo de algunos diseñadores. Cómo decides qué y cuánto comprar? Me encantan los precortados, y lo que hacéis les saca muchísimo partido.

    ResponderEliminar
  5. Quiero decir que cuando escojo por internet no veo bien los colores y ya me lleve alguna sorpresa al recibir mis compras, creo que soy muy impulsiva y compro sin investigar mucho... Perdón, pero creo que en el otro comentario no había sido muy clara...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Silvia que preciosidad¡¡¡¡ de telas son preciosas todas las colecciones, me gustan muchisimo,tienes un gusto exquisito,felicidades, ya estoy deseando ver los trabajos tan preciosos que vas a realizar con estas telas un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia:
    ¡Vaya tela!!!

    Y nunca mejor dicho.
    Preciosas todas; me encantan las de French General. Imagino que tu cabeza está llenita de ideas.

    Estaré atenta a ver en que se convierten.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. que buenisimas combinaciones!!!
    yo tengo pendientes las de northcote que me parecen preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de colores!!!, son unas colecciones fantásticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Impressionant,!! No tinc paraules!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, primero desearte todo el Amor y la Felicidad por vuestra boda, y es cierto los momentos vividos se atesoran como si fuera la piedra más preciosa..Un gran abrazooooo......
    Los colores de las telas son bellísimos y ya nos mostraras las bellezas que realizaras...besitos

    ResponderEliminar
  12. Por favor, dejar de enseñarme telas tan chulas .... ¡que esto me va a costar el divorcio! Me encantan y viniendo de ti seguro que sale algo precioso.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hermosas colecciones, ahora me queda la intriga de ver que vas a hacer con ellas.
    un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Te diria que tienes mucho trabajo por deltante pero como sé que eres rapida y decidida . . . estoy segura que en un abrir i cerrar de ojos nos deslumbraras con un quilt precioso.
    Que maravilla de telitas!
    Muy buena eleccion

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Qué preciosas colecciones!!!!!! Tengo los ojos clavados en la de Northcote desde hace un tiempo!! jejeje!!! Pero me conformo con espiar a ver qué trabajos lindos haces con ellas. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Silvia, no sabría decirte qué colección me ha gustado más. Son todas excepcionales. Y los charm packs una gozada para trabajarlos.
    Con estas telitas, tienes para unos buenos meses. Seguro que los trabajos que salen de tus manos con estas telas son un 10.

    Un beso,

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Unas telas divinas , seguro que haras con ellas unos bonitos trabajos , seguire tus avances

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  18. Las dos colecciones combinan genial y son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monísimas todas las telitas, Silvia!
    Yo también tengo las de Fa-la-la-la-la de French General.
    Seguro que harás un montón de cosas chulis con ellas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Las colecciones que has elegido son preciosas y junto con tus manos e ideas seguro que el proyecto que sale es precioso.
    Bss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad tanto en colores como bien cortados es una gozada.
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
  22. Son divinasss, a cual mas bonito ya estoy deseando ver lo que haces con ellos
    un beso, se te ha echado de menos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima!!!! Que bonitas las telas (yo t las tengo, aunque esperaran un tiempo!!!) estoy deseando ver lo que te traes entre manos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Preciosas! me imagino que tienes que estar con mil ideas rondantote la cabeza para usarlas....

    Acabo de ver el porqué de tu ausencia..... enhorabuena!!! Me alegro mucho! Os deseo lo mejor y que seais muy, muy felices!!

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de quedar patidifusa!!! Qué preciosidad de telas! Ahora la pregunta del millón es qué maravilla de projecto vas a hacer con ellas!!!!?
    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. jo Silvia!!! ya tienes ahí para trabajar!!! yo estoy vaga, no he hecho practicamente nada en todo el verano. A ver si con la rutina me pongo las pilas. Por lo menos, ya tengo ordenador y ya os puedo cotillear!!!
    un besito grande

    ResponderEliminar
  27. Hola Silvia, pasaba a saludarte después de tanto tiempo, espero que hayas disfrutado del verano.
    Las colecciones son una maravilla, estoy deseando ver lo que haces con ellas.
    Besitos y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  28. No se que decirte, todas las telas son preciosas.A mi ultimamente me ha dado por los rojos, pero las primeras con el fondo en color gris me parece espectaculares.
    Tengo ganas de ver que haces con ellas.
    Una compra estupenda.
    No tienes trabajo ni nada.....
    Un saludo.
    Monica Meana

    ResponderEliminar
  29. Hola Silvia..¿Qué hermosas telas!

    Gracias por suscribirse a mi blog candy ....
    ¡Buena suerte!

    Dona

    ResponderEliminar
  30. Silvia, son unas telas preciosas. Estoy intrigada de lo que harás con ellas.
    Quería decirte que te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
    http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno, buenooooo....con estas telitas seguro que te inspiras un montón!!!!!!!Son preciosas!!!!!
    Yo no las conocia y me gustan todas!!!!!
    Ya tengo ganas de ver que haces con ellas!!!

    Yo sigo gandula....pero eso es porque todavia hace solecito aqui y espero el frio para coser....jeee,jeeee,jeeee.....

    Moooolts petonets,

    ResponderEliminar
  32. Silvia,

    Son telas preciosas y que bien combinan.
    De verdad que da pena desmontar los jelly rolls.

    Espero ver que haces, seguro que será precioso como siempre.

    Un petó.

    olga

    ResponderEliminar
  33. Holo Silvia, me gustaria saber como comprar los paquetitos asi, llevo mirando por internet varios dias necesito unir rapido para aprender el acolchadoCharm packs, es lo mas rapido, pero no lo encuentro aqui,si me pudieras informar gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails