viernes, 9 de marzo de 2012

YO TAMBIEN DESEO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA.......

Con unas flores que me resultan muy entrañables, quería yo también transmitidos mis ganas de la llegada de la primavera...



El otro día decidí, que cada semana, voy a intentar poner un ramo de flores frescas en casa, para dar un toque de color... y que a todos gustan en casa .


Esta semana han sido las anémonas... Es toda una explosión de colorido... Síntoma de que la primavera está ya aquí muy cerca, de temperaturas mas agradables, de que Roses se empieza a animar con la llegada de los primeros turistas después de unos meses de letargo, se nota movimiento.....


Me resultan entrañables, porque cuando estudiaba fuera, había una señora, que durante el tiempo que duraban las anémonas, no le faltaban nunca un ramito en su casa... En ese momento relacionaba las flores que tan bonito le decoraban, con unas vacaciones  escolares muy cercanas...


Los colores son espectaculares,....  He de decir que aunque no se hayan abierto todas...en este ramo le van a faltar colores...


Sus tallos siempre difíciles de dominar, nos demuestran la testarudez de la planta...


Pues bien como de flores se trata, aquí os dejo unas fotos de lo que estoy haciendo...


Con un hilo del nº8 en color verde matizado y otro en amarillo matizado y un crochet del 11 estoy haciendo un collar...


Con la Lámpara de Berger, de fondo, que siempre nos acompaña ambientando con aromas el salón...En este caso con aroma de freesia, otra de mis flores preferidas....



Los dos colores utilizados...




Os aseguro que huele genial, hay una gran variedad para escoger


Y así es como me están quedando las flores y hojas que formaba este collar...


Y así es como debería ser una vez terminado...

Es un patrón que compre en Esty de la sweetcrocheterie    , tiene unos patrones ideales para hacer cosas pequeñas


Os deseo que paséis un muy feliz fin de semana, y si puede ser con temperaturas ya mas agradables que nos recuerden que la primavera está ya a la vuelta de la esquina mejor que mejor...

Un abrazo y gracias siempre por vuestros comentarios!!!!!

41 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes!!!
    Aunque en Tenerife tenemos una primavera "casi" perpetua.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Suerte tienen aquellas que saben hacer ganchillo"", mira ves..., eso a mi se me resiste
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, qué alegría dan las flores!! El collar te quedará muy primaveral, perfecto para esperar el buen tiempo :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. CON ESAS FLORES TAN MARAVILLOSAS QUE TIENES, NO ME EXTRAÑA QUE QUIERAS QUE LLEGUE LA PRIMAVERA, PERO AHI SIEMPRE TENEIS MUY BUENA TEMPERATURA Y NO SE NOTA TANTO COMO AQUI QUE A VECES NI PRIMAVERA TENEMOS EN EL CLIMA, LAS FLORES TAMBIEN SALEN, LOS DIAS SON MAS LARGOS, NO TE PREOCUPES TODO LLEGARA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Recien llegada a tu blog y me encuentro que tienes unas flores preciosas.....felicidades en tu casa ya esta la primavera.
    El collar es precioso y tu blog me ha encantado.....me quedo y te invito al mio
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Vaya que bellas flores, es asombroso lo que la naturaleza nos regala, felicidades seguro decoran genial tu casa con un lindo colorido. Las que haz realizado son bellas, lindo tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las flores siempre crean un ambiente muy fresco y primaveral. A mi tambien me encantan las flores y siempre que puedo tambien las compro. Buen fin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy fresca y colororida tu entrada!!!!!!!!!!!! me encantó y ese collar tambien es lindísimo un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia que entrada ,mas fresca y natural, y con olor a primavera ¡¡¡¡con lo que me gustan las flores despues del patchwork ,es mi otra pasion me dan vida las flores esta semana yo tambien he tenido un ramo de rosas en mi casa y me dan vida es precioso el collar que estan haciendo un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  9. Que collar mas rechulo, haber si tengo tiempo y me hago algo asi, un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos dias en que ya huele a primavera! Me llegó desde tu casa el aroma de las flores y el deseo de disfrutar de mas boras de luz y del buen tiempo. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Las anémonas me gustan, sobretodo la variedad de colores que aportan. Me gusta como perdidas por el jardín, van saliendo entre el cesped esas florecillas de color intenso.
    El collar se ve muy bonito y también muy primaveral.
    Buen finde, a ver si para el aire y nos deja disfrutar de unas buenas temperaturas.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, me gusta muco como te ha quedado. Gracias por eneseñarnos la dirección e etsy.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa tan delicada!! Es una pasada!! No me imaginaba que con una aguja de ganchillo se puedieran hacer cositas tan bonitas.
    Que pases un agradable finde!! Si para la tramuntana, claro!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Silvia...qué coloridoooo!!! Me encanta, desde las flores hasta ese precioso collar de crochett!!!Qué rabia no poder oler desde aquí los aromas que nos indicas...Qué trabajo tan delicado y qué buena idea para esta primavera!!
    Un besazo fuerte!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  15. Que trabajo más bonito. Va a quedarte un collar precioso y muy primaveral. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho las fotos de las flores, son ideales¡¡¡
    El collar es una monada¡¡

    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Silvia,

    No se que flores me gustan mas si las naturales (Espectaculares) o las de ganchillo.

    Un maravilloso colorido.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. Vaya color! Fantástico anticipar así la llegada de la primavera. Precioso y original tu collar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitooo collar, y las flores son maravillosas, que gusto poder contemplarlas.
    besossss

    ResponderEliminar
  20. ¡Cómo me gustan estas anémonas, qué colorido tan maravilloso! ¡La primavera está aquí! Estoy contigo, una casa con un ramo de flores naturales tiene una calidez... Es algo a lo que no estamos muy acostumbrados pero en sitios como Irlanda, Inglaterra, Suiza, Alemania... las flores naturales se venden muy bien, siempre ves a gente comprándolos para adornar sus casas, me encantan.

    Y qué decir del aroma de las Fresias, es tan embriagador, me gusta muchísimo. ¿de verdad recomiendas ese ambientador, se mantiene el olor, cómo se llama? He entrado en la página pero no sé como se llama el producto ¿sólo se puede comprar por internet, me lo recomiendas?

    ¡Cuántas preguntas, Silvia, ya me conoces!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué entrada tan alegre, Silvia!!
    Casi conseguimos que nos llegue el aroma de tus flores.
    El collar, monísimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Claro que si pruebo tener un ramo de flores en casa cada semana. Me alegro mucho ver las colores vivos y la aroma es muy importante tambien es una pena que no todas las flores huelen bien chica saludo desde holanda carina

    ResponderEliminar
  23. A si tu collar es una monada carina

    ResponderEliminar
  24. Son una monada, me recuerdan unas flores parecidas que lleva una colchita en lino que le hicimo a Sara para su capazo... también en esos tonos...

    Una buena forma de esperar la primavera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Qué collar tan bonito! Casi puedo oler el aroma de las flores...

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyy, casi me lo pierdo!!!!
    Que collar tan precioso!!!!! No conocia esa dirección en Etsy!
    Es verdad que ya huele a primavera, aqui hace un sol espatarrante ;-)))
    La nieve tiene los dias contados...
    Feliz domingo. Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas yo siempre tengo alguna, y si no pues yedra del jardin en un jarron queda finisima,yo intente lo del ganchillo pero nada de nada, espero ver el tuyo prontito, ese collar es fantastico.

    ResponderEliminar
  28. El collaret és una monada i la idea de posar flors naturals a la teva vida... genial! Jo pico cada vegada que passo pel mercat de Figueres i m'encanta... Una abraçada

    ResponderEliminar
  29. Que buen gusto Silvia!!!, a mi también me encantan las flores frescas, lo que da pena es que se marchiten.... ya nos enseñaras ese collar, es una maravilla!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Silvia,

    Que entradas mas preciosas, a nosotras tambien nos encantan las flores frescas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  31. que fotos mas preciosas de las flores , es una buena idea poner flores frescas en casa y ese collar quedara divino .

    besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Que entrada tan luminosa y fresca!!!!!! Haces unas fotos espectaculares.
    El collar es una pequeña preciosidad de crochet. Ahora llega el tiempo de empezar a lucir estas cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola, una entrada muy bonita, y las flores te quedan de lo mas bonitas, y la guirnalda espetacular. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, que bonito y primaveral te esta quedando.Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Una entrada muy primaveral, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. La primavera es la estación más bonita del año y en tu tierra más. LO del collar me ha dejado sin palabras me parece una labor muy fina y delicada. Que lo disfrutes!!! un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola Silvia, gracias por tu hermoso comentario, me dió una gran felicidad, saber que tienes una GRANNYMANIA, y quiero que me contagies..tienes unas flores muy vistosas en tu casa. La Primavera!! que se está asomando a tu casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. El aroma lo supongo, el colorido lo veo y el collar es precioso.

    ResponderEliminar
  39. Una preciosidad que me encantaria saber hacer pero, me parece tan dificil
    Un abrazo
    Anna

    ResponderEliminar
  40. Precioso collar, me he enamorado de el

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails