jueves, 10 de julio de 2014

VA DE CANASTOS


Hola a todas!!!!

Nos envontramos ya con el verano comenzado, y aunque no sea con la temperatura que esperabamos os quiero mostrar unos capazos personalizados.


                                     


                                     
En este caso , era una amiga que le queria regalar un capazo con una palabra muy especial para ellas. Asi que con esta palabra lo borde por la parte trasera del capazo forrado.


                                        


Un detalle del bolsito que lleva dentro. Muy apropiado para la ocasion.


Otos modelos muy divertidos y algunos mas clasicos son los que ahora os muestro,

                                             

Estas peonías las aprendimos a hacer en el ultimo curso de Francesca..... Me parecen elegantes y con mucha categoria......
                                                
                                              

                                              

                                               

        
                                                 

                                                  

                                                  
                                          
                                                  
                                      
                                                   


                                                    

                                       

                                                 

Con flores de raso..... Que aprendimos a hacer en uno de los cursos que impartio Francesca Ogliari en Roses.....,


                                     

Y con estas fotos que vienen a continuacion , tuvimos la oportunidad de regalar a la Reina Letizia una de nuestras creaciones.

                                  
Como no podia ser de otra forma lo bautizamos como " bolso Real".

                                   

                                  


Un abrazo a todas y que tengais un feliz verano.

Silvia
















24 comentarios:

  1. Lindas decorações para cestas !!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Silvia, quines monades. M'encantan.

    Petons.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, son muy bonitos no sabría cual elegir... me los quedaría todos!!! ja, ja, ja. Espero que a la Reina Letizia el gustara mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos todos la verdad, pero el que más capto mis ojos fue el azul.
    Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Felicidades, para mi el marino azul me encantó, en especial por el detalle de la maderita.
    Exitos!

    ResponderEliminar
  6. No sabría cual elegir, todos son preciosos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bellas todas las cestas, qué difícil elegir, felicidades, buen fin de semana para todas

    ResponderEliminar
  8. Todos preciosos !!!!!! me encanta el de las rosas ,besos.

    ResponderEliminar
  9. Aquin mes bonic!!! m'encanten!!!!
    Petons
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu, todos preciosos!!! No les falta detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si es que son maravillosos, Silvia, qué finos, todos ellos llenos de detalles que los hacen tan especiales. Yo quiero unooooooo!!!! ¿No podrías hacer un tutorial dee cualquiera de ellos?

    Un besito y feliz verano, ideal para mi gusto, pues el calor todavía no aprieta y corre una brisita muy agradable.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! es la primera vez que te visito, y me gusta mucho tu trabajo (no sabría por cual decidir). Me quedo para mantenerme informada, te invito a pasar por mi blog,seras bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Són tot molt bonics, però els d'aire mariner són especialment fantástics per a l'estiu i perquè a mi m'agrada molt el mar. Felicitats pels resultats d'aquesta feinada ;-). I a sobre un a la reina! que segur que va apreciar....
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  14. Son todos una preciosidad, pero los marineros me encantan mucho más y ademas tienen ese aire tan veraniego que recuerdan a vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Es la primera vez que te dejo un comentario, aunque sigo tu blog hace un tiempito.
    Como me encanta lo que haces, en mi blog te he dejado un regalito, Visítame!!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial! Fantástico ese toque azul tan mediterráneo. Felicidades!
    Besos y feliz verano, Carmen María.

    ResponderEliminar
  17. Moniiiiisimos !! Y muy a la última!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos todos!!! Me encantan sobre todo los marineros :) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. They are so lovely! Fantastic idea! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Acabo de conocerte. Me encanta tu blog. Precisamente me compré un cesto este verano para hacer algo parecido, pero todavía no le hallegado el turno. A lo mejor para el verano que viene. Jajaja. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Silviaaaa, madre mía cuantos capazos habéis hecho...que maravilla.
    Y hasta la Reina???
    Vamos con la boca abierta me tienes.
    Felicidades cielo o.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus capazos tengo uno entre manos y me ayuda mucho mirar los tullos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Marketing

    Assignment help
    . we provide the best assignment assignment help online.
    We also provide Marketing Management Assignment help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de artículos, estoy buscando comenzar con la confección de un producto y pensé en realizar el ciclo formativo patronaje y moda, quiero sacarme un titulo profesional y pienso que podrían asesorarme. Que opinan? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails