lunes, 23 de marzo de 2015

PROXIMO CURSO CON FRANCESCA 6 y 7 JUNIO EN ROSES.

Buenos días a todas!!,

Os anuncio con esta entrada el próximo curso de costura creativa de Francesca que tendrá lugar en Roses el próximo 6 y 7 de junio.

Los proyectos serán dos de sus últimos diseños y creaciones.

                                                 
                     

    Un bolso muy delicado, que como siempre no le falta detalle alguno, ¿ que os parece?


           
                                      


 Y un delantal de lo mas vintage!!, ideales los dos!!, 
Pues bien , quienes estéis interesadas n dejéis o de poner un comentario en esta entrada y os contestare con la máxima brevedad posible.
Como bien sabéis las plazas son limitadas y ya tenemos unas cuantas reservadas a las asistentes a los cursos anteriores.

Un saludo y hasta entonces!!

22 comentarios:

  1. Prime en la lista!!!!! jajajajaja
    Como siempre preciosos los trabajos de Francesca.
    Mil Gracias por organizarlo nuevamente Silvia.
    Nos vemos en Junio!

    ResponderEliminar
  2. Prime en la lista!!!!! jajajajaja
    Como siempre preciosos los trabajos de Francesca.
    Mil Gracias por organizarlo nuevamente Silvia.
    Nos vemos en Junio!

    ResponderEliminar
  3. Hola; me podrias dar mas informacion del curso++ gracias y un besito..

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, yo quiero toda la información por fi !!!!, un besito

    ResponderEliminar
  5. Me pilla demasiado lejos de Cádiz. Qué lujo poder asistir.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Si us plau reservam una plaça! Que guay! Yupi!
    lluisarcl@gmail.com
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  7. Ya me veo estirando y estirando las horas del día para que cunda la aguja, jjjj

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia! Aquest any sí! Tinc moltes ganes de tornar a compartir amb vosaltres uns dies de costura. M'envies la info? Merci

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria recibir toda la informacion, mi correo es anacalvino7@hotmail,.com.

    Gracias

    Belen

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria recibir toda la informacion, mi correo es anacalvino7@hotmail,.com.

    Gracias

    Belen

    ResponderEliminar
  11. Hola, me puedes mandar toda la información?
    Mi correo es. manuela-1954@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me puedes mandar toda la información?
    Mi correo es. manuela-1954@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy interesada en el curso de Francesca.mi correo olgahoju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria hecer el curso con Francesca en Abril o Junio. Me puedes mandar información por favor ? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Mi mail es eldidaldelamom@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi mail es eldidaldelamom@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantaría hacer el curso de junio si todavía quedan plazas me podrías mandar informacion???? mi email es rosa.rebeca@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Silvia, me gustaria ver mas publicaciones tuyas, sobre todo de crochet, hace mucho que no te veo

    ResponderEliminar
  20. Siempre me ha llamado la atención mucho la confección de artículos textiles para decoración y empece hace poco este curso básico Textil, Confección y Piel, ya que me han dicho de las buenas prácticas quiero saber si lo conocen o tienen referencias.

    ResponderEliminar
  21. GotoAssignmentHelp has been providing assistance in Assignment Help UAE & helping a lot of students who often get worried about their assessment tasks and come online to get help for it.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails