domingo, 19 de septiembre de 2010

Flowers for Emma



Estos son unos cojines de Bunny Hill Designs , como véis entrando ya los colores del otoño..... Como véis es un trío de cojines
Ahora queda montarlos....






Las telas de las fores son de la colección de Antique Rose, que las podéis encontrar en la tienda del Rincón de Trelly












Este jarrón, lleva unas flores con unas telas muy especiales, ya no sólo por el estampado qu es precioso sino porque me las regaló una persona muy especial.... La verdad es que da gusto conocer a gente con tanta amabilidad y sensibilidad... Y como era el que más me gustaba, decidí usarlas y desde aquí se lo dedico.....




Espero que os hayan gustado............

11 comentarios:

  1. Que bonitas estas aplicaciones. Me encantan tus telas. Un beso guapa y ánimo que te está quedando estupendo. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, te van a quedar unos cojines preciosos, las telas son muy bonitas.
    Mi enhorabuena, te has convertido en toda una experta de la puntada escondida, te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te van a quedar unos cojines preciosos, la telas me encantan y esas aplicaciones a puntada escondida también, es cierto que quedan mucho más bonitas que con el feston.
    Besitos
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno Silvia!!!
    Pero qué maravilla de proyecto te traías entre manos... ya tenía yo ganas de verlo!!!
    Precioso...de lo más fino... y esas telas...
    Muy bien seleccionadas, sí señor!!!

    Mil gracias Silvia :-)))))

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en mi lista de "pendientes de hacer"... son una monada y fáciles de hacer. Las telas que has elegido son preciosas, Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Las telas son preciosas sobre todo las que has escogido para las bases de los jarrones. Felicidades, te van a quedar geniales.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. so beautiful! Lovely fabrics, fabulous applique!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos !!!! Otra de las cosas que me gustaría hacer .... algún día !!
    Las telas ideales y los colores otoñales, ya dan ganas de ponerse a coser en el sofá tapadicas con un buen quilt, ¿cierto?
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los diseños de Bunny Hill y a ti este trabajo te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  10. Sera un trio de cojines precioso

    Anna

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails