sábado, 13 de noviembre de 2010

2º Objetivo Sal Country Side

Hola ,
Este es le 2º objetivo, del Sal Country Side. Teníamos que hacer 2 estrellas con la técnica del paper piecing.... Para mí ha sido una odisea!!!!. Han sido mis primeras andaduras con esta técnica....


Tengo que decir, que gracias a DORI, que me ha ayudado y al tutorial que ha publicado en su blog.... Han sido sin duda una ayuda. Gracias Dori, de verdad!!!




La verdad es que las estrellas no se parecen una con otra... Pero así lo dejo.. Pues nunca había utilizado tanta tela para hacer un proyecto tan pequeño....




Gracias por vuestra visita y buen fin de semana!!!!


15 comentarios:

  1. También estas en este SAL, jejeje no se te resiste ninguno :)

    Tranquila que el paper piecing es acostumbrarse, tendrías que ver mis primeros bloques del Dear Jane..

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los colores que has elegido!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. TRanquila Silvia, a mi me paso lo mismo con el dear jane que es casi todo con esta técnica a la segunda vez que lo haces le pillas el tranquillo!
    Jooo al final me quedé sin conocerte!!!!
    Besicos!
    p.d. las telas como siempre preciosas

    ResponderEliminar
  4. I always have difficulty making that type star. Yours turned out very well.

    ResponderEliminar
  5. :-))))
    ¡Pero si están genial!
    Además eso que cuentas, yo creo que nos pasa a todo el mundo al principio, pero luego verás que es una técnica de lo más adictiva. Las puntas quedan estupendas siempre y se pueden hacer cosas casi imposibles.
    En serio, tus estrellas tienen una pinta estupenda. Enhorabuena por el esfuerzo, sin duda ha valido la pena.
    :-)))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Tranquila con el paper piecing... al principio parece un poco complicado, pero cuando practiques un poco más te encantará, seguro!
    Y tu selección de telas es asbsolutamente preciosa, te va a quedar genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Silvia, a mi también me costo lo mío hacer el primer bloque, pero con la practica se mejora mucho.
    Se ven muy bonitos y las telas me encantan, las veo muy acertadas para el sal country.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Niña llevas pa lante un monton de sals, un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo un poco complicado porque nunca lo he hecho, pero las estrellas te han quedado geniales, y como siempre la elección de las telas me ha encantado.
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  10. Aquí se demuestra una de mis teorías... LAS TELAS... LAS TELAS.... un mismo trabajo.. pero ... LAS TELAS... te quedará impecable...jajaj me anima el ver tus bloques.. porque ahora me entran ganas de hacer los mios... Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando lleves mas de 5 sera coser y cantar , preciosas esas estrellas , pero cuantas cosas haces a la vez ??????

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas quedaron tus estrellas y .... como dice Esperanza ... la elección de las telas es primordial. Yo también me animé a empezar los 6 log cabin después de ver los tuyos.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, me encanta las telas y los colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola, todo es cuestión de práctica, ya verás que te costaré menos la próxima vez. Me encantan las telas que elegís para cada trabajo, te felicito!. un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia!!!
    Comparto este mismo proyecto pero aún no he hecho los bloques...los tuyos me parecen preciosos!!!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails