jueves, 20 de enero de 2011

5º y 6º Objetivo BOM Rabbits Prefer Chocolate

Hola,
Este es le 6º objetivo del BOM de Anne Sutton "Rabbits Prefer Chocolate".
Esta vez los conejitos van tirando de un carrito lleno de huevos, que les han pedido los pollitos, que veréis mas adelante, les transporten hasta ....ya vermos dónde....




Con las telas los diseños , que ya nos tiene acostumbrada Anne Sutton, os dejo con un montón de fotos, para que podáis disfrutar de todo los detalles...
















Van tirando del carrito lleno de huevos,....


¿ Que combinación de telas más armoniosa, verdad?
El tulipán, nos está acompañando durante todo el BOM

Aquí empieza, el 5º Objetivo. Consta de dos bloques iguales, pero si os fijáis, las telas son distintas....


Estos botones, forman parte del carrito, tirado esta vez por los pollitos.....









Las patitas y pico, hechos con fieltro, ....







Y esta es la segunda parte del bloque 5º, que sinedo el mismo diseño varían , las telas, sin dejar de ser menos bonitas....









Como véis faltan los detalles del bordado, que una vez acolchados , les pondré..
Deseo que os haya gustado y os agradezco vuestros comentarios,
Un saludo,

19 comentarios:

  1. I think you have to come here and teach me how you do this beautiful appliqué. Or otherwise I'll come to you ;).... just kidding....
    But seriously, it's beautiful, as always.
    Hugs
    Vreni x

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh ....... ya sabes mi opinión acerca de este BOM !!!! Te está quedando de lujo.
    En breve puede que me anime, pero con telas que voy reservando de otros trabajos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. qué bonito!!!
    esa tela de topos me encanta, bueno, que me encantan todas, menudo gusto combinando!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, me encantaaaa, la tela es una maravilla, finisima.
    Opino lo mismo que Maria, tienes un gusto exquisito para combinar las telas y los colores y tus trabajos son perfectos, asi como tus entradas.
    Felicidades por este trabajo.Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, cada vez me gusta mas, te esta quedando precioso Y las telas son una maravilla.
    Me encantan tus entradas.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que ésta Anne no tiene desperdicio !!!!! ni tú tampocooooo!!!!!!!. Preciosisimo , me encanta, alucino !!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta vez si que no me lo puedo creer... esto es como el paro... como vamos a coser las demás si tooodo lo haces tú...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuanto te cunde!! y además todo con unos acabados perfectos. Fíjate que a mi este quilt no me decía nada cuando lo veía, pero me estoy quedando prendada con tus objetivos. Las telas son una monada. Me encanta.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! El diseño, las telas y te está quedando lindísimo, que bonito!!; los diseños de bunny hill son para enamorarse. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pero silvia como lo haces!!! que trabajos mas bonitos y tan bien hechos.
    felicidades y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. precioso! y me encanta lo bien que te queda esa aplicación. A mi me da miedo meterme con la maquina con piezas tan pequeñas! tendré que probar!! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hi, I'm Arianna, from Italy.
    Your appliquè is really beautiful! ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero que de cosas preciosas has publicado estos días!!!! desde luego has empezado el año con energías, de lo cual me alegro un montón... siempre son un placer los paseos por tu blog.
    Por cierto aunque vaya tarde no quería pasar sin comentarte algo sobre la entrada del desayuno de Reyes, y es que siempre es maravilloso ver una gran familia unida, que Dios mantenga esta imagen muuuuchos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una no se cansa de ver tus aplicaciones y tus colores.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  16. hola soy ana y como conozco esto desde hace poquito tiempo me gustaria saber como puedo hacer para conseguir apuntarme a algunos de vuestros trabajos.hace un par de dias consegui hacerme un blog, cosa k veia yo muy dificil,pero prueba superada, jajaja,y ahora estoy en lo mas dificil saber como va y saber como tengo k apuntarme a estas monadas k haceis. un saludo.ana
    http://losrobles-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Precioso Silvia, me encanta...´tenés muchos proyectos preciosos entre manos. un besote, buena semana

    ResponderEliminar
  18. Silvia, ¿pero cómo no nos van a gustar tus trabajos?? Son increibles!!! Me encantan los detallitos que has añadido.. el fieltro, botoncitos, las cuerdecitas de los carros, etc... TOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOO!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te esta quedando. Me esta gustando tanto que estoy incluso pensando en hacerlo yo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails