miércoles, 28 de diciembre de 2011

BOLSO Y AGENDA PARA EL 2012

Después de haber celebrado en familia, y en compañía de los seres más queridos, estas tan entrañables fiestas, me decidí hacer algo nuevo para el 2012...


Recibí un paquete...!!! que ilusión....Pero en cuanto lo abrí, me quedé prendada......Eran justo las telas que os comentaba que salían en la tienda online de Aquafactum...Son unas telas francesas de masdouvan...


Y como no podía ser  de otra forma , para disfrutarlas, y poder ver el estampado sin contarlas, un bolso....


Un bolso que lleva una etiqueta identificativa...


Esta tarjeta,la llevaba Francesca colgada de su bolso cuando estuvo en Roses , y le dije que me parecía preciosa....Y con este regalo y las telas me ha sorprendido por Navidad....


Como no podía ser de otra forma, el diseño del bolso es de ella....
Como podeis ver , el bolso se tiene en pie...Pues bien, para que así sea he usado una entretela, se llama "fast to fuse"...


La tela del interior, también venía dentro del paquete junto con dos más , son una maravilla, es un semihilo, que combina perfectamente con el color coral de esta tela....


Aquí podeis apreciar un poco más las tela del forro.....




¿ no os parece muy original?


Y para que el bolso no fuera vacío, y pesara un poquito, ja, ja,ja...  Un dietario,  que es una maravilla....Para empezar a anotar los cursos que ya estamos planeando .....



¿Que os parecen todos los detalles de la funda del dietario?



La tela del interior me parece preciosa..... Y como veis la combinación es perfecta....


El encuadre de esta flor, me ha parecido de lo más original, los botones forrados , el charm de la máquina de coser!!!, está todo cuidado al máximo detalle...y con un gusto exquisito....
Muchas gracias Francesca!!!.

Os deseo de corazón un Feliz Año Nuevo, y que el próximo año, vuestros deseos se vean cumplidos.

Un abrazo!!!!


56 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estás hecha una artista, me encantaaaaaaaaaaaaaaa Silvia, te quedó todo divino. Precioso bolso para estrenar en primavera. un besito y mis mejores deseos para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta y con el color que más me gusta,te ha quedado precioso,besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada, me has dejado sin palabras..............que bien terminas el año,un trabajo precioso.Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que preciosidad!!!Si el bolso es bonito,la agenda es una maravilla,me encanta.Un besito y feliz año nuevo.
    Ahhhh estoy de sorteo,si te apeece apuntarte pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. un regalo de lujo, hecho con muchisimo amor y con el gusto exquisito de Francesca!!!!
    se nota en cada detalle...
    es una obra de arte, nada más ver la etiqueta ya lo he reconocido
    eres muy afortunada Silvia por tener amigas así, un tesoro

    y el dietario...qué envidia más sanisima tengo!!!!

    jajajaja

    un beso y feliz año 2012

    ResponderEliminar
  6. Silvia ,que preciosidad de bolso las telas divinas que dulces que gusto tan exquisito que tienes,y la agenda es una pasada ,siempre es un placer visitar tu blog es un punto de inspiracion ,felicidades y un Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, el bolso y la agenda. Las telas son una maravilla.
    ¡Te deseo también muy feliz 2012!
    Un petó ben fort!
    Elena
    http://cosiendo-suenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que telas tan finas!, el bolso quedo precioso.
    Es un gusto visitar tu blog te deseo un Feliz 2012.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo y hermosas telas!!
    La funda de la agenda me encantó...muy original y bonita...
    Empezarás a todo lujo el 2012!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. que bolso tan bonito, las telas me encantan.
    felicidades por la labor.
    aprovecho para desearte feliz año nuevo !!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN EL BOLSO Y LA AGENDA, ME ENCANTA ENTRAR EN TU BLOG, TODO ES TAN BONITO. !!! FELICIDADES!!!. Y AHORA DISFRUTA MUCHO DE LAS DOS COSAS, LO QUE TE QUEDA DE ESTE AÑO Y YA EN EL 2012- UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso todo Silvia !!!!
    te deseo lo mejor para este fin de año!!!! un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuuuu....sabía que si eran telas escogidas por Francesca, bonitas iban a ser...y mucho.Pero....guauuuu...INSUPERABLES!!!Qué buen gusto...las dos, porque ese bolso es...Para estrenarlo yaaaa!!!
    Qué PRECIOSIDAD Silvia!!!!

    Un besazo grande...y...Por otro año compartiendo esta afición!!!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  14. Silvia,

    ES PRECIOSAAAA!!!!!.No he hecho ningun curso con Francesca pero creo que me va a encartar hacerla.

    Supongo que has tenido una sorpresa muy grande con este regalo. La idea de la etiqueta es super.

    Por favor que alguien me avise cuando Francesca haga un curso en Barcelona o en sus inmediaciones.

    Me parece que estamos todas muy animadas, seguro que coseremos como "posesas" este 2012.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. Pero qué maravillaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta, me encanta!!!!! Es maravilloso, las telas preciosíiiiisimas y la agenda es primorosa total. Disfrutalos mucho porque es un regalo hecho con muchísimo cariño viniendo de quien viene. Un besazo Silvia, te deseo toooooodo lo mejor para el año que entra y por supuesto que nos veamos de nuevo en este nuevo año. Muacks

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de telas y por supuesto de bolso!! Esa entretela tengo ganas de probarla, tiene muy buena pinta!!
    Un señor regalo, disfrutalo mucho!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, bueno. El bolso me parece una maravilla. Los detalles, la tela escogida. Me apunto este tipo de entretela que tengo que probar.
    Y la agenda....es preciosa. Ahí estoy yo intentando hacer una, y cuando he visto esta, pues, que necesito mejorar. Y mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Silvia unas telas divinas!!!, me encanta todo y la agenda es maravillosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso bolso, Silvia, y una maravilla esa agenda.
    Que lo disfrutes mucho, junto a todas las cosas maravillosas que te deseo para el próximo año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla, Silvia!!!! Francesca ha sido muy generosa.
    Me gusta todo y creo que el bolso hace que la tela luzca genial.
    La etiqueta me ha encantado y es muy original.
    Espero que tengas un 2012 increíble.

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece que es horroroso!!!!!...los colores no me gustan, el detalle es feo...la agenda ni hablar...no la puedo ni ver de lo fea que es!!!!en definitiva...que no me gusta!!!!....solo podría cambiar de opinión si fuera mia jajajajaajaj!!!!!...tenía que existir un comentario diferente!!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. No hay nada para comentar .Ya han dicho todo es muy original y precioso todo !!!!!!Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Verdaderamente precioso, ya puedes empezar ha preparar más cursos para que podamos hacer tantas cosas maravillosas como tu tienes. Feliz 2012

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades he visitado tu blog y me ha gustado mucho en especial el que tuvieras tan presente los domingos de adviento, fecha tan importante antes del nacimiento de niño, y tu regalo que haz recibido tan bello como original, me he quedado por aquí te dejos los mejores deseos para este AÑO NUEVO, lleno de bendiciones y mucha salud, desde México
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Precioso bolso, como todos tus proyectos este es guapisimo, preciosas telas yuy original la etiqueta! Feliz año a ti también: un 2012 lleno de puntadas!!!

    ResponderEliminar
  26. Lindos trabajos, el dietario, muy original su decoración, me gusta, te deseo FELICES FIESTAS. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. I love the bag and the tag, lovely choice of fabric. I hope you had a good Christmas with your friends and Family. Best wishes for the New Year.
    Lots of love,
    -Samya :)

    ResponderEliminar
  28. Sin duda una gran sorpresa y un gran regalo. Disfrútalo. Feliz 2012!!
    bsos

    ResponderEliminar
  29. hola Silvia,un trabajo impecable..y precioso..
    FELIZ AÑO 2012
    un abrazo desdE MENORCA

    ResponderEliminar
  30. Es idealllllll, me encanta Silvia!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. És la primera vegada que entro en el teu blog i n'he quedat maravellada!!!!

    Les teles on es poden trobar???????

    ResponderEliminar
  32. És la primera vegada que entro en el teu blog i n'he quedat maravellada!!!!

    Les teles on es poden trobar???????

    ResponderEliminar
  33. No me extraña que estés encantada, yo lo estoy solo con verlo....así que imagínate si lo tuviera en mis manos..." no te lo devolvería seguro ".
    Con las ganas que tengo yo de hacer un super bolso...
    Mil besitos reina!!

    ResponderEliminar
  34. Carissima .... è una borsa meravigliosa! La stoffa che hai scelto è veramente bella .. io mi scuso, non parlo lo spagnolo ma spero tu possa capirmi. Mi piacciono tanto le cose che pubblichi sul tuo blog, le trovo molto raffinate. Mi chiamo Fiore e da poco ho aperto un blog anch'io e mi piacerebbe diventasse bello come il tuo!! Complimenti

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!
    Y como me encantan los detalles pequeñitos, lo que mas, la etiqueta!,,

    Me chifla!!!
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  36. Son preciosas las telas! Me encanta el diseño y el detalle de la etiqueta.

    Besos y Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  37. !Has elegido unas telas divinas! me he enamorado de la agenda.
    FELIZ AÑO EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS

    ResponderEliminar
  38. Una maravilla!!! Qué precioso toooodo!!! Si es que te mereces todo lo bueno que te depare la vida!!!

    Besitos y Feliz Año nuevo 2012 llenito de proyectos compartidos!!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  39. Preciosa tu bolsa lindo regalo saludos

    ResponderEliminar
  40. Que manera mas estupenda de comenzar el año, no hay nada que se te resista..
    LAs telas como dices son preciosas y el bolso y la agenda han quedado maravillosos.
    Feliz año¡¡¡
    besss

    ResponderEliminar
  41. Detallazo el colgante SILVIA!!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  42. Silvia, está precioso...
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Silvia, qué precioso!!!!! Te deseo un año colmado de felicidad!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanto el bolso y me encantaron las telas!!!
    feliz Año!! y Muchos Reyes!!!Liliana.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito todo. Un besito y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  46. Feliz Año te deseo lo mejor para este año. Una bolsa preciosa. Un saludo de Fina

    ResponderEliminar
  47. Ooooh, quin detall més bonic i ÚTIL! suposo que el disfrutaràs moltíssim perquè és elegant i pràctic alhora ;-)
    Una abraçada i en veiem aviat ;-)

    ResponderEliminar
  48. Que cosa mas bonita!!!, desde luego, lo de esta chica si que es tener un gusto exquisito, cuida hasta el más mínimo detalle..., que telas, que diseño, que etiqueta... lo del encuandre de la flor de la agenda es para enamorar, me encanta!!!

    Un besito gordo y ¡¡¡FELIZ 2012!!!, ya estoy en casita... por fin!! jajaja.

    ResponderEliminar
  49. Silvia, es divino, sabes que me encantan tanto tus trabajos como los de Francesca.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  50. Soy nueva en tu blog y no me pude resistir menudas telas tan divinas de la muerte pero lo mejor es en lo que las has convertido me gusta mucho la bolsa y la agenda es preciosa.

    ResponderEliminar
  51. Just love this!
    greetings from Holland!
    with love,
    Ineke

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails