miércoles, 2 de mayo de 2012

ESTRELLAS DE OHIO

Con estas telas de la colección American Banner Rose, estoy haciendo unas estrellas de Ohio...De esas que suelen gustar a casi todas de nosotras...
Entrad y pasad a ver que os parecen...



Aquí aparecen las 9 telas que he empezado usando....Luego ya veremos...





La celeste,




Quedan elegantes los colores tostados, mezclados con los rojos... ¿ no os parece?




Y el color blanco....



De momento sólo he hecho estos tres colores...Pero muy pronto creo que adjuntaré el rojo, para que le dé mas vida al proyecto...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

52 comentarios:

  1. Como siempre aciertas en las telas y diseño, seguire tus abances, un beso

    ResponderEliminar
  2. Silvia, las telas son preciosas!!!
    Seguro que te queda espectacular, la combinación de colores es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! La colección es preciosa y como siempre combinas lis colores de una forma divina!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Si que son preciosas, tienes un gusto exquisito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Las telas son ideales, te va a quedar un proyecto precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y que perfectas! yo tengo empezadas algunas para una manta, me han entrado ganas de acabarlas al ver las tuyas! gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful fabrics and gorgeous new projects. I can't wait to see how it unfolds. Vreni x

    ResponderEliminar
  8. Silvia, te estan quedando unas estrellas muy bonitas y con prefección en la unión entre las costuras. Las telas son muy bonitas, tengo ganas de ver, como haces la combinación entre sí.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!....me han encantado tus estrellas..siempre son un acierto tus entradas por q haces cosas preciosas, seguro que el rojo le da un toque espectacular!!...ya empezaré a buscar alguna colección y haré algún quilt con estrellas!!! jajajj...ya sabes...culo veo...un besote y estaré pendiente de los avances!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son unas telas preciosas, me encantan! Seguro que te quedará monísimo el proyecto y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las telas son preciosas y cualquier cosa que hagas con ellas te va a quedar espectacular,besos

    ResponderEliminar
  12. Las telas son preciosas,tienes razón son de las que nos gustan!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Te están quedadando perfectas esas estrellas, la colección es ideal.....

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo!!!
    Las fotografías maravillosas como siempre y esas telitas enamoran...
    Felices costuritas!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Me encantan esas telas, y me encantan las estrellas...todas ellas!!!! 8-))
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hija mia... las estrellas me encantan las que sean...pero con esas telas... son divinas.

    ResponderEliminar
  17. Qué telas más lindasssssssssssssss !!! te va a quedar un quilt hermoso!!
    un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Precioso Silvia. Me encantan esas telitas.
    Son una pasada.
    :-)))))))))))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Silvia,

    Me entantan tanto los colores como la estrella de Ohio. Como bien dices es una de las preferidas de las Quilters!!!.

    ¿Las telas son de lino verdad?. Felicidades guapa.

    Uj besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. ayyyy que telas tan tan chulas!!!!
    y las estrellas...son de las cositas de patch que mas me gustan..ver, porque aun no me he atrevido a hacerlas
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la selección de telas que haces. Y las uniones y puntas de tus trabajos son impecables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Muy guapas las telas! y las estrellas son una pasada. Qué técnica estás utilizando? Paper piecing? Se ven preciosas!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esas telas, son lindisimas y las estrellas Te estan quedando de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Molts boniques Silvia, sobretot les robes, sempre tant elegants ;-)

    ResponderEliminar
  25. De entrada es que las telas son maravillosas, asique las estrellas ni te cuento como quedan!
    bs

    ResponderEliminar
  26. Se me cae la baba. Las vi en unan tienda en Madrid y son preciosas.

    ResponderEliminar
  27. Son precioses.... com sempre Silvia ¡¡ tens un gust exquisit per escollir i ajuntar teles . Ja tinc ganes de veureu acabat. Felicitats.

    ResponderEliminar
  28. M'agraden molt les robes que has escollit, la combinació dels colors. Segur que et quedarà un treball molt xulo.
    Abraçades !!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero qué telas más divinasssssss,,,,y qué decir de la estrella....ains que quiero aprender a hacerla!!!!FELICIDADES

    ResponderEliminar
  30. De fabula, que telas, que colorido, me encanta la combinacion es super divina.Haces cosas maravillosas, me encanta visitarte

    ResponderEliminar
  31. Hola Isabel!!! una elección de telas maravillosas, el rojo vendría estupendo y algún verde quizás, las telas de rosas son mis predilectas ....te sigo, Besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  32. Unas telas desde luego preciosas!! Tienes un gusto exquisito para elegirlas, me encantan!! Me resulta curioso el patrón que has escogido para la estrella... hace poco, en el quilt que le regalamos a Marivi, usamos la estrella de Ohio y me tocó a mi sacar el patrón pero las puntas no las hice montadas si no como un vuelo de la oca invertido... me gusta mucho como quedan así, además creo que para casar las esquinas es más cómodo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Silvia como todo lo que nos enseñas, precioso
    ¿Algo no te queda bien?
    Un monton de besetes

    ResponderEliminar
  34. Impresionant, aquestes teles en tons torrats, són una pasada.
    Un petonas !!!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito...y las telas son maravillosas.
    Saludos

    Conxi

    ResponderEliminar
  36. Que bonita, me encanta y las telas que has elegido son preciosas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Que preciosas las telas! Me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Silvia las telas son divinas y te han quedado perfectas. Que gusto tienes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Veo que te gusta el color azul, en todos tus trabajos predomina este color, las telas son preciosas y la estrella una de mis preferidas, te quedará genial cuando lo termines.Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Veo que te gusta el color azul, en todos tus trabajos predomina este color, las telas son preciosas y la estrella una de mis preferidas, te quedará genial cuando lo termines.Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitas telas... y qué bonitas estrellas ;))
    Va a quedar espectacular!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Hola,

    Una colección de telas maravillosa como bien dices la estrella de Ohio no sabemos porque pero es favorita para las Quilters. Te quedara un quilt precioso.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  43. Hola Silvia, qué telas más bonitas y la estrella te ha quedado perfecta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Silvia!!!! Las telas son preciosas. Tengo ganas de hacer un proyecto con estrellas. Estoy deseando verte más hecho. Está perfecto
    Un beso muy grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  45. Que buena pinta tiene ese proyecto, las telas son ideales, seguro que nos sorprendes con algo irresistiblemente tentador.

    ResponderEliminar
  46. madre mia !!!!!!! que preciosidad de telas , las estrellas tienen que quedar espectaculares .

    besitos

    ResponderEliminar
  47. La colección de telas es muy bonita y el trabajo te está quedando perfecto. Y anos mostrarás como queda terminado.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  48. Silvia, unas estrellas muy bonitas, esa combinación de telas es fantástica.

    ResponderEliminar
  49. Las telas son preciosas y las estrellas superiores, qué bien sabes combinar las telas me encanta como trabajas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Las telas son muy bonitas y muy bien combinadas, las estrellas de 10

    ResponderEliminar
  51. ¡Me encanta esta colección!!!!!! Las estrellas están perfectas. Ya veremos que haces con ellas... Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Olá! Gostei muito de suas postagens. Um abraço.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails