jueves, 2 de agosto de 2012

CURSO CON FRANCESCA OGLIARI EN ROSES

Con estos dos fantásticos proyectos viene de nuevo Francesca a Roses....

Si, si, el próximo 20 y 21 de Octubre estará en Roses.... para enseñarnos a hacer estos geniales proyectos.

Una hada preciosa, dulce y delicada.... ¿ no os parece?



¿ que os parece este bolso?... Impresionante...¿ verdad?




Elegante, delicado marcando su estilo en cualquiera de los proyectos que ella hace....







Para que nos hagamos una idea...... ha mandado estas fotos de como es el bolso en su interior... de lo mas completo... ¿ no os parece?



Para las que estéis interesadas dejar un comentario que os contestaré en cuanto me sea posible...
Como bien sabéis funcionaremos con los kilts que tan bien prepara, para las que os apetezca...

Un abrazo y hasta pronto.

24 comentarios:

  1. Gorgeous little doll and beautiful bag! Unfortunately my translator is on strike, so I can't read what you wrote, but luckily I can still enjoy the lovely pictures. Vreni x

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaria asistir a este curso. Mi email es pfolchl@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!...me encantan los proyectos!!!!... será un placer para mi volver a acompañarte en este fantástico curso con la encantadora Francesca!!...siempre estaré encantada de estar a tu lado y disfrutar de esos dias mágicos entre compañeras, telas, máquinas,hilos y muchas risas!!!!....así que cuenta con mi presencia!!!! un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Silviaaaaaaaa, qué bien. Yo me apunto sin dudarlo. Llevaba tiempo esperando que nos convocaras. Y será un lujo volver a compartir un fin de semana genial.
    Cuenta conmigo y ya me dirás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Silvia, a mi me hace mucha ilusuón asistir, pero estoy pendiente de que operen de una hernia discal...si estoy en condiciones , me apunto.un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  6. Silvia, me gustaría venir a este curso con Francesca. En el anterior me fue imposible. Me guardas un sitio porfi?
    Besitos
    Lluïsa
    lluisarcl@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me parecen espectaculares los dos proyectos. El hada el preciosa y el bolso una maravilla. Mucha suerte con el curso
    Un beso Bego

    ResponderEliminar
  8. Que bien que os lo pasareis. El hada es monísima y el bolso me encanta.
    Que envidia !!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria asistir a este curso de Frances a, he oido tanto hablar de ellos...

    Dime si aun quedan plazas...
    Ester.escoda@me.com

    Besos y espero q hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el hada, es preciosa, y el bolso no está nada mal.
    Yo no puedo ir, me conformaré con ver las fotos de estos dos proyectos.
    Besitos.
    LOli

    ResponderEliminar
  11. Si Quiero !

    Me lo he pasado en grande en todos los que has organiza do ! Los proyectos son una preciosidad y la professora un encanto !

    No me lo pierdo

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy interesada en el curso mi correo es salgueroca@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola,
    estoy interesada en asistir, puedes enviarme mas infi???
    Mi mail rocacf@gmail. com
    gracias!!!!
    francesca

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh...todo es FANTÁSTICO!!!!
    Si pudiera, no me lo pensaría.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hi Silvia ,My daughter's blog LookbookUnlimited is began broadcasting...I hope, you do support her:)))Have a nice day:))

    ResponderEliminar
  16. ohhh ¡¡¡ me encantaría acudir ¡¡¡ me mandarás más información por favor ?? rosvicky@hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  17. Hola niña!!! Qué bonita es el hada joooooo, ahora con las clases ya es imposible escaparme. Bicossss

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria asistir,me podrias enviar informacion?
    merci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,

      si me mandas tu dirección de e-mail, podré ponerme en contacto contigo.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Silvia, com ja t'havia avançat per mail, apunta'm qe vindré. No m'ho vull perdre ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Son preciosos los dos como me gustan!!Sí puedes por favor enviarme la información sobre el curso del bolso:
    emt_1973@hotmail.com

    Muchas gracias,
    Emma

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Silvia, soy de Valencia y me gustaría asistir al curso de Francesca, ¿puedes informarme?.Mi correo es melitama29@hotmail.com
    Gracias
    Saludos
    Amelia



    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia, pues creo que este tampoco me lo pierdo, aunque no sera lo mismo sin mis chinitas!!!!! jejejeje bueno he cambiado de mail, este es el nuevo adriger77@gmail.com, ya me diras algo estoy impaciente, que bien lo pasamos! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me lo habian dicho las chinitas! que no puedo que me dan el piso en octubre (si desde que te lo dije aun no me lo han dado). ese hada es monisimaaaaaaa por dios, estoy que rallo es suelo jajjajaajjajaj

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails