viernes, 21 de octubre de 2011

BLUEBERRY CRUMB CAKE DE BLACK BIRD DESIGNS

Esta es la última colección de Black Bird Designs..... Una colección preciosa!!!!!.
El nombre de la colección ya habla por si sola..... Me ha parecido un nombre precioso...
Una gran sorpresa cuando ha llegado , pues en principio esperaba recibirla durante el mes de Noviembre....
Que ilusión cuando llega un paquete...¿ verdad?....
Pues con vosotras quería compartirla...



Una colección elegante y sobria...La componen dos tonos básicamente, el azul en tres tonalidades a cada cual más bonita ( a mi parecer) y los tostados, combinándolos con unos fondos en beige

¿ Que tal si damos una vuelta alrededor del jelly roll y la vemos?





      





Un detalle de las telas en los tonos azules, que es el color predominante , junto con una gama de tostados y beiges que son de lujo....
Unas gamas impresionantes para combinar.... ¿ no os parece?









Los charms packs ideals, para cualquier proyecto rápido y agradecido....



Y esta la gama de los tostados que os comentaba arriba












Ya me diréis que os ha parecido...
Un abrazo y feliz fin de semana

37 comentarios:

  1. Me parece MARAVILLOSA,que gama de colores mas bonitas.
    A disfrutarlas!!!!!!!!!
    Besos, que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Bellas!!!! que te voy a decir??? que me encantan, y ya tienes pensado en que las vas a emplear?..o las pones en el búnker??..jajaajj...ya me entiendes!!...y si haces las casitas que está haciendo dori?? creo que quedarian ideales...un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. que te iba a decir que es que son preciosas!!!
    un beso y deseando estoy. ver que finalidad le das porque va a ser espectacular
    a mi ya se me ocurren cosas....
    buen fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  4. Da restare a bocca aperta.....
    Ciao
    Annarita

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. Me encanta la combinación del azul con el marrón

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa!últimamente me gustan todaslas telitas que eliges, las anteriores deben de estar a punto de llegar, y no quiero caer en la tentación de comprar estas...pero esque es tan bonita, los marrones, los tostados, los azules.... en fin me encantan!!! consultaré con la almohada.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Que qué nos parece??..........ufffffff.......¡¡ideales¡¡. Hagas lo que hagas con ellas será precioso y sobre todo muy, muy elegante.
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Que colores mas preciosos, me encantan!!! seguro que haras algo muy bonito. Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡SON BELLISIMAS SILVIA!!!!! Acaricialas, admiralas y dales besitos de mi parte!!!! jajajja!!

    ResponderEliminar
  10. ¿que que me ha parecido? pues una lastima que no sean mías.
    Las encuentro ideales
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¿dónde has comprado eso? con lo que me gustan a mi las imitaciones a punto de cruz... son preciosas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan! ¡qué envidiaaaaa! No, en serio, preciosas, ¿dónde compras estas maravillas?
    Un petó... i grácies per posar e meu blog a la teva columna de blogs!
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Es una coleccion preciosa, y me han enamorado los tostados. La combinacion es divinaaa!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi no me gustan ...... ¡me vuelven loca! Cuando las sacaron hicieron un sorteo para celebrarlo y tuve la suerte de que una de las ganadoras fuese yo.
    Estoy esperando a empezar a preparar los regalos de Navidad para hacerme un auto-regalo (porque yo lo valgo).
    Estoy deseando ver que pasa por esa cabecita para emplear esas telas.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  15. Son divinas ,la combinación es muy pero muy linda!
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. La combinación azul-marrón es una de mis preferidas, y después de ver las telas tan en detalle, sin duda tengo que hacerme con ellas... gracias !!!

    ResponderEliminar
  17. Como te odiooooooooo, si,si que en este momento te mataría.....si es que me van de lujo con mis nuevos sofás retapizados, si es que son divinas, da igual en k se empleen, es éxito asegurado.
    Mil besitos amor, que era broma!!!!! o te odio..jajjaja.

    ResponderEliminar
  18. Vaya Tela, son divinas como me gustas los azules.. Como consigues siempre hacerte con las telas mas bonitas del mercado?
    Ya me lo contaras en el proximo encuentro, jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad de telas!!!! es una colección divina. Estoy deseando ver en qué las vas a emplear.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, Silvia. Las tenía ya vistas hace tiempo, pero estaban en preorden y pensaba que todavía no estaban a la venta. Son mis colores fetiches, azules, tostados, marrones... estoy segura de que aunque sea un charm, algo compraré de esa colección porque me parece preciosa.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  21. Como te gusta ponernos los dientes largos!!!! Son maravillosas!! Besossssss

    ResponderEliminar
  22. Como puedes pedirnos queeeeee, que nos parece ?
    Es que estas telas son lo más...
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Preciosas , seguro que con ellas haras un trabajo espectacular

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  24. Ideales! Y ahora te interrogo: ¿Cuándo compraste ya tenías un proyecto en mente? ¿Cuánto compraste? ¿Compraste "yardage" combinado? y ya, abusando, ¿dónde compraste? Lo siento, espero no parecerte una abusona, pero es que se me antojan colecciones sin pensar en un proyecto determinado y no sé cuánto, ni qué pre cortados comprar. ¿Hay alguna cantidad estandar que te sirva para cualquier proyecto?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  25. Pues preciosa, que nos va a parecer??? habrá que esperar a ver que haces con ella...

    Un besote, ya me dirás si solucionaste lo de las telas country...

    ResponderEliminar
  26. Hola Silvia, es realmente preciosa esa colección.
    Me escantará ver lo que vas a hacer con ella, estoy a la espera...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado, llevo tiempo pensando en comprara algo así, pero no se dónde, las has comprado por internet. mi mail
    maroto311262@gmail.com.
    mi blog
    celia1962.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad, seguro que hagas lo que hagas quEdará divino. Un beso

    ResponderEliminar
  29. wowwwwwwwwwwwww Silvia qué lindassssssssssssss disfrutalas mucho y ya veremos lo que resulta,seguramente un hermoso trabajo!!!
    besito ♥♥

    ResponderEliminar
  30. Preciosas, una maravilla de telas, seguramente bien aprovehadas un beso de Fina

    ResponderEliminar
  31. Unas telas preciosas es que la combinacion de colores es perfecta.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  32. Con esas telas tan bonitas seguro que vas a hacer unas labores increíbles, seguiré por aquí para ver en que vas a utilizarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Azul y beig......¡una combinación muy elegante!!!! La colección es de ensueño. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas telas. El azul es mi color preferido. A ver que vas a hacer con ellas. Seguro que nos sorprendes.

    Bsssss.

    Olga

    ResponderEliminar
  35. qué guapas, Silvia!!
    seguiremos a ver en que las empleas!!!!
    bsss
    Belen

    ResponderEliminar
  36. Silvia, me encanta esa gama de colores. Mira que suelo ser reacia a los azules, pero esa combinación es muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails