lunes, 3 de octubre de 2011

DELANTAL DE COSTURA


Un delantal combinando telas y cintas de  dos estilos totalmente distintos pero creo que a la vez se complementan muy bien ,



Con un lino rústico y tres telas de la misma tonalidad, pero con motivos diferentes....

     
                                                                   

 Una gran lazada es lo que nos ayudará a anudar el delantal a la cintura....Es lo suficiente larga como para poder darle una vuelta y anudar  a un lado....



 Combinando el ric-rac, con una puntilla hecha de encaje...Siempre en la misma gama de colores...




Me encanta como quedan las bobinas antiguas de madera, en contraste con el lino rústico



 Bonita  puntilla de encaje...




Los tres bolsillos, son muy cómodos para poder ir guardando todas esas cosas que usamos cuando trabajamos.



Y por ahora, y hasta que no llueva un poco nos tenemos que conformar con esta setas.... Unas seta de cerámica , con unos colores preciosos.....




Gracias por pasar por mi blog y dejar vuestro comentario

23 comentarios:

  1. Ah!! QUe chulo!!! Tiene buena ocasión para estrenarlo... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo muy delicado, me gusta mucho... Y las fotos buenísimas, ¿las haces tú?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que belleza y que delicado, los colores perfectos, todo coordina!!..no te lucirás con esto en el curso???...que yo no llevo ni un alfiletero !!! jajajaj...es broma...te quedará bello!!!!..un besito y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Me gusta la combinación de la picolina con la puntilla. Y los bolsillos sí se ven muy prácticos.

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat preciós!!! Supertendre i ple de detalles amorosos!!!!

    Com el lluiràs aviat, ai!!!, que jo no el podré veure en viu i en directe.

    Que ho passeu molt bé. Jo us enyoraré molt!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo, me encantan los colores, vas a estar muy elegante con el!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, los colores, las telas, el lino............está precioso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Silvia ¡que femenino¡ me encantan estas labores tan delicadas, te felicito Silvia, tienes un gusto exquisito, el lino, los tonos tostados, las puntillas..¡me parece una combinación perfecta, estoy segura que le sacarás muchísimo partido,
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Silvia, te ha quedado precioso, como me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, te trabajo, felicidades. Por el gusto que tienes a elegir las telas y tu forma de trabajar tal limpio y ordenado. Por cierto me fascina tu blog y tus trabajos.

    Espero que des buen uso del delantal, aunque da penita usarlo, con lo mono que ha quedado. Pero las cosas están para usar y disfrutar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Your apron is lovely; but I hope you won't wear it for cooking. It's much too nice for that. Maybe for sewing?

    ResponderEliminar
  12. que dulzura de delantal!!!
    esos colores siempre dan muy buen resultado
    y sigo diciendo que esas tijeras son una belleza
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia:
    Bonita puntilla, bonitas telas, bonitos carretes y preciosa esa tijera que nos muestras.

    En fin, el conjunto, una maravilla!!

    Besitos, y que disfrutes tu lindo delantal!!

    ResponderEliminar
  14. Esta espectacular.Me gustan mucho las telas en estos tonos, y luego le has dado un toque estupendo con las puntillas y los lazos...espero que lo uses muchisisimo.
    Un saludo.
    Monica Meana

    ResponderEliminar
  15. Que delicadeza de delantal!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado,además que son muy prácticos, para no ir todo el día llenas de hilitos
    Las setas preciosas, pero no me valen para hacer un rissoto

    ResponderEliminar
  17. Precioso Silvia! me encantan esas telas neutras y el toque que le has dado.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Me gusta muchísimo. La puntilla es finísima, me encanta! Me gusta mucho el lino y combinado con esos colores y los detalles te quedó muy elegante. Las setas... es verdad que incluso aquí, en Asturias, todavía no llegó el otoño.

    ResponderEliminar
  19. Muy fino y delicado Silvia .
    Si da esta pena usarlo , está para ponerlo de decoración en el cuartido de costura.
    Precioso !!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyy Silvia, pero qué delantal tan tan romántico!!!! Me chifla!!! Me ha encantado. Nos vemos prontito!!! Qué ganas! Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Muy country. Y muy otoñal. Y gracias porque me acabas de recordar uno que hice hace unos meses. Igual le hago una fotos y lo subo al blog.
    Un abracito.

    Ester

    ResponderEliminar
  22. Muy country. Y muy otoñal. Y gracias porque me acabas de recordar uno que hice hace unos meses. Igual le hago una fotos y lo subo al blog.
    Un abracito.

    Ester

    ResponderEliminar
  23. Qué cosa más bonita! Perfecto! Me encanta la combinación de color, el toque delicado de la puntilla de encaje.
    Preciosa también la presentación fotográfica.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails